PT | ES | LATAM   

IPC-4101E WAM1 Especificaciones de materiales base para placas de circuitos impresos rígidas y multicapa, incluye Enmienda 1, formato: pdf

Precio
168,00 €
+ IVA

Descripción

El IPC-4101E cubre los requisitos para los materiales base, también denominados laminados o prepregs que se detallan en las hojas de especificaciones que se encuentran en la última parte del libro. Estos materiales base se emplean fundamentalmente para la fabricación de placas de circuitos impresos rígidas y multicapa para circuitos electrónicos. Este documento contiene 70 páginas de especificaciones individuales, que permiten realizar búsquedas mediante palabras clave. Estas palabras clave permitirán a los usuarios del documento encontrar materiales de naturaleza similar, pero con diferentes propiedades específicas que les permitirán realizar la selección de sus laminados o preimpregnados de forma óptima en función de sus necesidades. Esta revisión E incluye ahora un Anexo A que proporciona requisitos adicionales de inspección, pero solamente cuando se requiere así en el pedido de los materiales o en los planos.

176 páginas

Publicado en Abril de 2020.

Idioma: inglés

El fichero pdf no se puede imprimir. El fichero pdf está "atado" al ordenador con el cual se ha hecho la descarga del archivo.

Si su pedido solo consiste de documentos pdf en modo de descarga, por favor seleccione la opcoón de transporte "Recogida por cliente".

 

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com