PT | ES | LATAM   

IPCAPEXEXPO2020

A medida, donde y cuando quiera...

Cerca-de-nuestros-clientesEn Consultronica queremos estar cerca de nuestros clientes. Organizamos periódicamente cursos en Madrid pero también impartimos nuestros cursos de formación y certificación en sus instalaciones.
Desde Madrid nos desplazamos por toda España y Portugal y también a nivel internacional. Hemos impartido cursos de formación desde Sudamérica hasta la Península Arábica con el fin de atender nuestros clientes internacionales y también sucursales de empresas españolas por todo el mundo.

 

 

 

Donde-y-cuando-quierasNos adaptamos plenamente al horario de nuestros clientes. Normalmente impartimos nuestros cursos durante la jornada laboral de ocho horas en días consecutivos. Sin embargo en muchas ocasiones, para no interferir demasiado en la operativa de la empresa hemos reducido la jornada a menos horas impartiendo el curso durante más días. Ofrecemos la posibilidad de impartir los cursos por la mañana, por la tarde, en jornada partida o fines de semana. También es posible dar los cursos en días no consecutivos durante varias semanas. Por favor indíquenos la mejor opción para su empresa, nosotros nos adaptamos a sus necesidades.

Más en esta categoría: « Profesores

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com