PT | ES | LATAM   

IPC-CC-830C Cualificación y Rendimiento de Compuestos Eléctricamente Aislantes para PCBs, formato: libro

Precio
98,00 €
+ IVA

Descripción

La norma IPC-CC-830 establece los requisitos de cualificación y conformidad para compuestos eléctricamente aislantes (conformal coatings). Se ha diseñado y construido con el fin de obtener la máxima confianza en los materiales con una redundancia mínima de pruebas. La norma IPC-CC-830C cubre:

-       La cualificación y la retención de la cualificación de materiales de conformal coating (Tabla 3-1, columna A y B).

-       La conformidad de la calidad de las propiedades de los materiales de conformal coating ( Tabla 3-1, columna C).

Para el propósito de esta norma el término conformal coating se utilza aquí con se refiere a un tipo de recubrimientos protectores que se usan en ensambles de circuitos impresos. El conformal coating está pensado para propocionar protección contra la humedad y contaminación además de aislamiento eléctrico, pero no como medio único de sujeción mecánica.

32 páginas.

Publicado en Enero del 2019

Idioma: Inglés.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com