PT | ES | LATAM   

IPC-6012D Especificaciones de calificación y rendimiento de tarjetas de circuitos impresos rígidos, formato: pdf

Precio
168,00 €
+ IVA

Descripción

Esta especificación cubre la calificación y el rendimiento de las placas rígidas de circuitos impresos, incluyendo las de una y dos caras, con o sin orificios pasantes, así como las multicapa con o sin vías ciegas o enterradas y placas con núcleo metalico. Además, aborda los requisitos de acabado final y recubrimiento superficial, los conductores, los orificios y vías, la frecuencia de los ensayos de aceptación, los criterios de conformidad en control de calidad, así como los requisitos eléctricos, mecánicos y medioambientales. La Revisión D incorpora muchos requisitos nuevos en aspectos como los acabados HASL, acabados alternativos de superficie, metalización de bordes, marcado, pads de inicio y de destino de las microvías, tapas de cobre de orificios llenados, microvías llenadas con cobre y eliminación de dieléctrico. Para uso en conjunto con el IPC-6011.

Reemplaza IPC-6012C e IPC-6016

59 páginas

Idioma: español

Publicado en Septiembre de 2015.

El fichero pdf no se puede imprimir. El fichero pdf está "atado" al ordenador con el cual se ha hecho la descarga del archivo.

Si su pedido solo consiste de documentos pdf en modo de descarga, por favor seleccione la opcoón de transporte "Recogida por cliente".

 

 

 

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com