PT | ES | LATAM   

IPC-7095C Diseño e implementación del proceso de ensamble para BGAs, formato: pdf

Precio
160,00 €
+ IVA
Formato

Descripción

La implementación de las tecnologías de BGAs y FBGAs representa ciertos desafíos para el personal de diseño, montaje, inspección y mantenimiento. La Revisión C de este documento ofrece información práctica y muy útil para todos aquellos que actualmente utilicen BGAs o FBGAs.  Muchas cuestiones son especialmente importantes debido a cambios en la aleación de las bolas, en la forma de las bolas y en los procedimientos de unión. La mayor énfasis de la revisión C es la de proporcionar información sobre algunos de los nuevos problemas de fallos mecánicos como el "cratering" o defectos del laminado causados después del ensamble.

Aparte de proporcionar guías para la inspección y reparación de BGAs, el IPC-7095C habla de cuestiones de fiabilidad y del uso de criterios de soldaduras sin plomo asociados con BGAs. Hay muchas fotografías de rayos X e ilustraciones de endoscopio para identificar algunas de las condiciones que la industria ha experimentado durante la implementación de procesos de ensamble de BGAs.

165 páginas.

El fichero pdf no se puede imprimir. El fichero pdf está "atado" al ordenador con el cual se ha hecho la descarga del archivo.

Si su pedido solo consiste de documentos pdf en modo de descarga, por favor seleccione la opcoón de transporte "Recogida por cliente”.

Publicado en Enero de 2013.

Idioma: Inglés.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com