PT | ES | LATAM   

IPCAPEXEXPO2020

IPC-6013D Especificacione de cualificación y rendimiento para placas de circuitos impresos flexibles, formato: libro

Precio
176,00 €
+ IVA

Descripción

El IPC-6013D cubre la cualificación y los requisitos de rendimiento para tarjetas flexibles diseñadas según IPC-2221 e IPC-2223. Las tarjetas flexibles pueden ser de una cara, de doble cara, multicapa o multicapas rígido-flexible. Todas estas construcciones pueden incluir refuerzos, orificios metalizados, microvías y vías ciegas o enterradas. El IPC-6013D incorpora criterios nuevos y actualizados para los acabados finales, las zonas de transición de rígido a flexible, anomalías de deformación como arrugas, pliegues y popotes, el marcado, la alineación (pista circular), la reducción del espesor de los conductores, la eliminación del dieléctrico en los orificios, el embadurnado de resina, las microvías rellenas de cobre y la metalización selectiva de orificios.

80 páginas

Publicado en Septiembre de 2017

Idioma: inglés

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com