PT | ES | LATAM   

IPC J-STD-075 Clasificación de Componentes Electrónicos No-IC para los Procesos de Ensamble

Precio
70,00 €
+ IVA

Descripción

El J-STD-075 empieza donde el J-STD-020 termina proporcionando métodos de pruebas para clasificar las limitaciones de procesos térmicos de casos extremos para componentes electrónicos. La clasificación se hace con referencia a los perfiles de soldadura por ola y por refusión más comunes incluyendo procesos sin plomo. La clasificación representa los niveles de máxima sensibilidad al proceso y no establece condiciones de retrabajo o procesos recomendados de ensamble. Proporciona un procesopara clasificar y marcar el Nivel de Sensibilidad de Proceso (PSL) y el Nivel de Sensibilidad a la Humedad (MSL) de componentes electrónicos no-IC de manera consistente con los niveles de clasificación de la industria de semiconductores (J-STD-020, Clasificación de la Sensibilidad a la Humedad / Refusión de Componentes de Estado Sólido No-herméticos de Montaje Superficial y J-STD-033, Manejo, Empaquetado, Transporte y Uso de Componentes Sensibles al Proceso y/o a la Humedad/Refusión). Este estándar reemplaza el IPC-9503. Desarrollado por ECA, IPC y JEDEC. 12 páginas. Publicado en Agosto del 2008. Idioma: Inglés.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com