PT | ES | LATAM   

IPC-J-STD-004B Requisitos de los fluxes de soldadura

Precio
130,00 €
+ IVA

Descripción

Este estándar establece los requisitos generales de clasificación y características de fluxes para realizar interconexiones de soldadura de alta calidad. Este estándar puede utilizarse para control de calidad y suministros. El objetivo de este estándar es clasificar y establecer las características de los fluxes para soldadura sin plomo y con aleación de plomo y estaño, que se utilizan para las interconexiones electrónicas y metalúrgicas en los montajes de placas de circuito impreso.

Los fluxes para soldadura incluyen: flux líquido, flux sólido, pasta de soldadura, crema de soldadura, y preformas y alambres con núcleo y recubrimiento de flux. El propósito de este estándar no es excluir a ningún flux o de soldadura aceptable; sin embargo, este tipo de materiales deben producir la interconexión eléctrica y metalúrgica deseada.

20 páginas.

Publicado en diciembre de 2008.

Idioma: Inglés

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com