PT | ES | LATAM   

IPC-A-610G Aceptabilidad de Ensamblajes Electrónicos

Precio
190,00 €
+ IVA

Descripción

IPC-A-610 es el estándar para montajes electrónicos más utilizado en todo el mundo. El estándar IPC-A-610 es imprescindible en cualquier departamento de montaje y de control de calidad, ya que especifica los criterios de producción aceptados por toda la industria de los montajes electrónicos, mediante ilustraciones y fotografías a todo color. Entre los puntos que se cubren, se cuentan los requisitos para la conexión de cables, entre placas integradas y entre componentes, así como para la fabricación sin plomo, la orientación de los componentes y la soldadura para los montajes, con técnicas de orificios pasantes, componentes SMD (nuevos estilos de terminaciones) y para los sistemas de cableado discreto, montaje mecánico, la limpieza, el barnizado y el laminado.

 

La normativa IPC-A-610 es de un valor incalculable tanto para inspectores como para operarios y formadores. La Revisión G de la normativa cuenta con 809 fotografías e ilustraciones que muestran los criterios de aceptabilidad, de las que 165 son nuevas o han sido actualizadas. Esta revisión ha sido sometida a una revisión crítica para ofrecer una mayor claridad y precisión. Este documento se unifica con los requisitos expresados en otros documentos consensuados para su uso en la industria, y se debe utilizar junto con el estándar IPC J-STD-001.

440 páginas.

Publicado en Octubre de 2017.

Idioma: Inglés

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Datos de Contacto

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros:

Calle de María Tubau, 4, Torre B, 6ª planta
28050 Madrid, España | Fax: +34 (91) 001 25 94
Tlf: +34 (91) 001 39 89 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Saber más

Acepto

Desarrollado por Internet4e.com